¿Quién es Fran?

Lo que puede parecer sencillo de contestar,… ¿Quién soy yo?, a veces no es tan fácil como parece. ¿Habéis probado a preguntaros eso alguna vez? ¿Cómo os describiríais?

Voy a intentar hacerlo yo… Empecemos por lo básico, me llamo Francisco Redondo, nacido en Almería (donde actualmente resido) y tengo 34 años. Nací en 1983, la que considero una de las mejores generaciones.

Me considero una persona inquieta a la que le gusta hacer de todo. Me encanta la cocina, patinar, montar en moto, la música, ver series, la montaña, viajar,… Soy amigo de mis amigos, alguien leal y con un gran corazón (eso no lo digo yo). Me gusta ayudar siempre que puedo ya sean amigos o no, y odio por encima de todo las injusticias. Soy mas de diálogo que de violencia y respeto las opiniones de todas las personas, por diferentes que sean. Me gusta escuchar, aprender de los demás… siempre con la mente abierta. Siempre con una sonrisa preparada para ofrecer a todas y cada una de las personas con las que me cruzo a diario. Amigos, familiares, conocidos,… y no tan conocidos.

Siempre me he interesado por tener una buena salud mental. Por vivir acorde a mis principios, a mis valores,… pero para descubrir todo eso, tuve que pasar por un proceso de desarrollo personal único, de la mano de Hana Kanjaa. En este proceso aprendí infinidad de cosas que serían difíciles de resumir en este párrafo, pero estoy dispuesto a compartir poco a poco mis conocimientos en el este blog.

En el artículo de presentación del blog, os cuento un poco más de cómo he llegado aquí. Digamos que ha sido una mezcla de insatisfacción laboral, años de experiencia,… y un duro trabajo. Así que desde ahora, os invito a leerme. Intentaré aportaros valor a la vez que leéis estas líneas.

Aún no puedo deciros que os vais a encontrar por aquí, pero estoy seguro de que os gustará. Así que solo me queda decirte, ¡bienvenido!.